Shadow
Slider

Somos una empresa constructora fundada en el año 1992 con la perspectiva de ser un referente en el sector. Nuestro objetivo se centra en la aplicación de los más altos niveles de calidad en todo el proceso constructivo, cumpliendo con los plazos estipulados y prestando una alta personalización en nuestros servicios.
La variada y amplia experiencia personal de nuestros gestores, tanto técnica como empresarial, permite mantenernos en un continuo desarrollo y ascenso hacia nuevos métodos de trabajo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra misión es materializar los proyectos, ideas o sueños que tienen nuestros clientes. Aportando el máximo valor y servicio desde la concepción hasta el uso y disfrute. Todo ello desde la máxima eficiencia en todos los ámbitos y los diferentes estados de la obra, con la mayor responsabilidad y compromiso total con nuestros clientes.

Queremos que Construint sea el referente para todos aquellos que busquen como valor añadido, la calidad del producto, el compromiso con el cliente, la seguridad en el buen hacer y por supuesto el mejor apoyo de un equipo técnico proporcionando la mayor confianza. Todo ello desarrollado bajo la premisa de la máxima eficiencia en la gestión y el desarrollo de la obra.

Como nuestro color corporativo indica, el respeto por el medio ambiente y la edificación sostenible, son características esenciales en nuestra manera de trabajar y enfocar cada uno de nuestros proyectos.

Nuestros principales valores son el compromiso, el saber hacer y la dilatada experiencia de nuestro equipo durante la participación, desarrollo y ejecución de los proyectos.

El conocimiento del sistema legal y burocrático aporta a nuestros clientes una total seguridad e información desde la fase previa hasta la materialización final de su proyecto.

Al pertenecer a un grupo constructor con casi 45 años de experiencia dentro del mundo de la construcción de la obra civil, disponemos de los medios materiales y humanos que nos permite acometer proyectos con las más altas exigencias. Gracias a ello podemos ejecutar trabajos especializados tales como dotaciones de servicios, estabilización de taludes, consolidación de terrenos, excavaciones singulares, etc. Contando con la participación de una empresa de jardinería con más de 20 años de experiencia para efectuar nuestros proyectos de paisajismo y ajardinamiento de la forma más eficaz.

Finalizando, con un servicio de mantenimiento posterior de las instalaciones a todos los niveles.