previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

El solar se encuentra situado en la urbanización Sa Font Seca, en el Término Municipal de Bunyola.

El terreno sobre el que se construye cuenta con una fuerte pendiente, situándose en la parte más alta de la urbanización.

El barrio obedece a las características habituales de barrio residencial de viviendas unifamiliares aisladas, de una o dos plantas (con piscina o no), densidad baja, y completamente mimetizadas en el bosque de pino mallorquín existente.

La urbanización está dotada de viales de acceso a las viviendas completamente equipados con los servicios urbanos necesarios: electricidad, agua potable, aguas pluviales, recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, y red de aguas grises.

Ofrece impresionantes vistas panorámicas: en el este Randa, en el sur Palma, la catedral y la bahía de Palma, en el oeste el Tramuntana. Villa soleada todo el día y con una privacidad excelente.

De arquitectura minimalista, consta de dos volúmenes en forma de “caja de zapatos” que deslizan uno sobre otro, generando dos enormes pórticos. En planta baja, frente al salón-comedor se encuentra una terraza parcialmente cubierta (179m²) y la piscina tipo “infinity” (10×4 m).

En la planta piso hay otra terraza (111m²) junto con 3 amplias habitaciones y librería de lectura. Todas las estancias, terrazas y piscina cuentan con unas vistas inmejorables.

Además, cuenta con planta sótano, con espacio suficiente para 5 vehículos, aseo, trastero y cuarto técnico.

Categorías: Promociones