previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Villa Diamante se ubica en el barrio Calvianer de Costa de la Calma, con vistas privilegiadas al puerto, al mar y la montaña.

La parcela, de más de 3.300 m2 de superficie, se encuentra situada en una zona alta con vistas inigualables a la costa mallorquina de Calvià y una pendiente descendente hacia la parte baja del barrio. La vivienda se encuentra totalmente integrada con el entorno natural de la zona, pasando totalmente desapercibida.

Villa Diamante es una vivienda unifamiliar de carácter moderno, dotada de aparcamiento y piscina, con más de 700 m2 estructurados en tres niveles:

PLANTA PISO:

Se sitúa el acceso a la casa, con un vestíbulo en el que está la escalera y ascensor. Se ubica la zona de noche con 5 habitaciones en suite (3 dobles y 2 masters). El ascensor de servicio queda situado al final del pasillo.

PLANTA BAJA:

Se sitúa la zona de día de la vivienda, dividida en un vestíbulo con guardarropa y un aseo de invitados, una zona con cocina, lavandería, despensa, almacén y bodega; una zona de estar con televisión y zona de living vinculada con el porche solárium y la piscina infinity a dos niveles.

PLANTA SÓTANO:

Abarca el vestíbulo, un aseo, y las estancias destinadas a gimnasio, sala polivalente, zona de spa, sala de yoga, trastero, instalaciones y aparcamiento.

Categorías: Residencial