previous arrow
next arrow
Slider

Villa Platinum se ubica en el barrio palmesano de Gènova, con vistas privilegiadas a la Bahía de Palma y Bosc de Bellver.

La parcela tiene una pendiente descendente hacia la parte baja del barrio. Uno de los objetivos primordiales del proyecto ha sido la integración del edificio en el entorno y minimizar la presencia desde la calle de acceso, permitiendo las visuales hacia el Castillo de Bellver y la Bahía, cuya presencia ha marcado el proyecto.

Villa Platinum es una vivienda unifamiliar de diseño moderno, estructurada en tres niveles con el interior proyectado de una manera muy práctica.

La cubierta plana y los alzados de líneas puras, rectas, de color grisáceo envueltas con piedra natural, junto con unos grandes ventanales, le dan un aspecto elegante a la edificación.

En el frente, tenemos el acceso principal a la vivienda de dos plantas y al garaje (habilitado para seis vehículos en planta sótano), comunicado con la vivienda a través de una escalera en ménsula y un ascensor de 8 plazas hasta la primera planta.

El Interior de la casa está diseñado de una manera muy práctica:

En planta baja, únicamente accesible ya desde el interior de la vivienda, cuenta con un amplio salón – biblioteca, tres amplios dormitorios con baño y terraza comunitaria con magníficas vistas a Palma.

En la planta primera, accesibles a nivel de calle, cuenta con un área diáfana de aproximadamente 140 m2 distribuidos en un confortable aseo de cortesía, cocina con isla central en acabado de INOX y amplio salón con chimenea colgante. Unas amplias cristaleras correderas de suelo a techo dan acceso a la zona de terraza en la que estaremos encantados de saborear, en una noche especial, una copa de vino, y donde nos esperan una magnifica zona de barbacoa junto a la piscina infinita que nos permitirá sentirnos junto al mar en la Bahía de Palma.

Categorías: Residencial